Siéntete a gusto contigo con un Aumento de Glúteos con Grasa (Lipoinyección de Glúteos)

Si estás inconforme con el volumen y forma de tus glúteos, el Aumento de Glúteos con Grasa o también conocida como Lipoinyección de Glúteo, es una opción a considerar.

Esta técnica quirúrgica consiste en extraer la grasa excedente de la zona de las caderas para inyectarla dentro de los músculos de los glúteos, lo cual mejora el volumen y da mayor firmeza y definición a la zona. 

El Aumento de  Glúteos con grasa (lipoinyección de glúteos) es un procedimiento ambulatorio cuando se práctica únicamente este tratamiento, en caso de combinarse con otro procedimiento como lipoescultura, abdominoplastía o mamoplastía requerirá hospitalización.

aumento de glúteos
lipoinyección de glúteos
aumento de glúteos

Preguntas Frecuentes

  • El resultado es muy natural.
  • Es un procedimiento que permite moldear el cuerpo.
  • Las cicatrices son mínimas (únicamente las de la liposucción)
  • El postoperatorio es mucho más rápido que el implante de glúteos.
  • Personas con escasa cantidad de grasa donante.
  • Pacientes que ya se han realizado una liposucción previa, la grasa obtenida puede que ya se encuentre alterada y es complicado que el injerto se integre.
  • En caso de pacientes con implantes de glúteos, ya que la grasa podría dañar el implante o se ubicaría en un espacio muy superficial donde el resultado no sería óptimo.

El Procedimiento

Para el Aumento de Glúteos con Grasa (lipoinyección de glúteos) se utilizan cánulas, como las utilizadas en la lipoescultura mediante unas incisiones de 2.5mm en lugares poco visibles de los glúteos. La grasa extraída del cuerpo del paciente primero es preparada para volver a inyectarla dentro de los músculos de los glúteos.

Una vez realizado el injerto, el paciente es vendado con la misma prenda de comprensión que se utilizaría para la liposucción, teniendo como único cuidado el no masajear ni presionar en exceso la zona. Con esta técnica se logra un aspecto mucho más natural y puede alcanzar el mismo volumen que con implantes de 500ml.

procedimiento lipoinyección de glúteos

Recomendaciones Posteriores al Tratamiento

Usar la faja de compresión todo el día incluso para dormir durante 3 semanas. La faja debe ajustar bien al cuerpo uy no quedar demasiado apretada.
Evitar sentarse o ejercer presión sobre los glúteos de 2 a 8 semanas. Si vas a sentarte evitar hacerlo por períodos prolongados durante las primeras semanas.
Utilizar un cojín especial después de la cirugía de glúteos como alternativa para sentarse.