Combate las líneas de expresión con Toxina Botulínica (Botox)

Ayude a prevenir y disminuir las líneas de expresión y las arrugas con nuestro tratamiento Anti-Edad de inyecciones de toxina botulínica (botox). Esta sustancia inhibe la acetilcolina de la terminación nerviosa, lo que impide que el músculo se contraiga, produciendo una relajación del mismo. Su efecto también sirve para mejorar la caída de los párpados consiguiendo una mirada más despierta.

Este procedimiento debe ser aplicado por un médico especialista conocedor de la anatomía facial, que deberá utilizar la cantidad exacta acorde al tipo de piel y arruga, ya que un pinchazo con botox en el lugar equivocado puede generar una expresión no deseada.

tratamiento con botox
tratamiento con botox
tratamiento con botox

Preguntas Frecuentes

  • Reduce signos de envejecimiento en cuello y rostro sin recurrir a la cirugía.
  • Sus efectos son inmediatos.
  • Es un procedimiento prácticamente indoloro.
  • Se puede aplicar en cualquier época del año.

La aplicación del botox está indicada en pacientes que tienen líneas de expresión y arrugas, ya que tienen un músculo potente que produce una contracción importante y una arruga muy notoria. Los músculos no son iguales en todas las personas, en algunas son más delgados, otras más gruesos, con mayor o menor actividad.

Para obtener un buen resultado es necesario seleccionar a un paciente que tenga muy marcada la función del músculo. La fuerza del músculo va relacionada con la profundidad de la arruga.

El botox es un inhibidor temporal de la contracción del músculo. Su efecto dura alrededor de 4 a 6 meses. Conforme se aplica en forma repetitiva tiende a durar un poco más el efecto, alcanzando de 7 a 8 meses aproximadamente.

Algunas zonas a tratar con nuestro Tratamiento Anti-Edad de Toxina Botulínica

zonas que puedes tratar con botox