Recupera tu forma con una Cirugía de Levantamiento de Senos
La cirugía de levantamiento de senos o mastopexia esta diseñada para modificar la forma de las mamas. Durante el levantamiento de mamas, se elimina el exceso de piel y se remodela el tejido mamario para levantar los senos.
Este procedimiento es recomendable si se tienen las mamas caídas o los pezones apuntan hacia abajo. Sin embargo este procedimiento no modifica el tamaño de lo senos, para ello es necesario un aumento o disminución de senos según sea el caso. Ambas intervenciones pueden realizarse de forma simultánea o por aparte según lo determine el cirujano.




Preguntas Frecuentes
Se es candidato a la cirugía si:
- Goza de buena salud física
- Tiene expectativas realistas
- Sus senos ya se han desarrollado por completo
- Sus senos han perdido elasticidad y firmeza a causa de la edad, el embarazo o perdida de peso.
- Uno de los senos se encuentra más abajo que el otro
Su efecto es duradero en el tiempo, si bien se aconsejan cuidados de hidratación y antigravitatorios generales similares a los que se recomiendan a cualquier mujer no intervenida, mediante aplicación de crema hidratante después de la ducha y la utilización de sujetador sin aro siempre que sea posible.
A pesar de que el descenso mamario con el paso del tiempo es muy dependiente de las características de los tejidos de la mujer y del cuidado de los mismos, con la mastopexia suele mantenerse una forma más redondeada y estética.
Antes y después de la Cirugía de Senos
Conoce el antes y después de algunos de nuestros casos de éxito de la cirugía de senos.
Tipos de Incisiones
Las incisiones se hacen en zonas discretas para minimizar la formación de cicatrices visibles. Entre usted y el cirujano decidirán qué tipos de incisión son las más adecuadas según el resultado que se este buscando. Entre las opciones de incisión se encuentran:.

Recomendaciones
Postoperatorias
Después de la cirugía debes seguir las siguientes recomendaciones.





