Rejuvenece tu mirada con una Cirugía de Párpados (Blefaroplastia)
La Cirugía de Párpados (Blefaroplastia) puede mejorar su apariencia de los párpados caídos regresándole la confianza en usted mismo. El procedimiento puede consistir en la eliminación del exceso de piel, músculo y grasa.
A medida que envejecemos, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan. En consecuencia se puede acumular un exceso de grasa arriba y abajo de los párpados, provocando cejas flácidas, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos.
Aparte de aparentar más edad, una flacidez importante en la piel alrededor de los ojos puede reducir la visión lateral (visión periférica), especialmente en las partes superior y externa del campo visual. La blefaroplastia puede reducir o eliminar los problemas de visión y hacer que los ojos parezcan más jóvenes y más alerta.



Preguntas Frecuentes
Los mejores candidatos para la cirugía del párpado soN
- Hombres y mujeres físicamente saludables.
- Psicológimanete estables.
- Personas realistas en sus expectativas.
La mayoría de los candidatos tienen 35 años o más, sin embargo, si los párpados caídos son típicos de los rasgos de su familia, podrá decidir someterse a la cirugía del párpado a una edad más temprana.
Hay ciertas condiciones médicas que pueden hacer que la blefaroplastia sea más riesgosa, éstas incluyen problemas de la tiroides tales como hipertiroidismo y la enfermedad de Graves, problemas de falta de humedad en el ojo o falta de suficiente lagrimeo, alta presión sanguínea u otros trastornos de la circulación, enfermedades cardiovasculares y diabetes.
Una retina desprendida o glaucoma también es una razón por la cual hay que tener precaución; verifique con su oftalmólogo antes de hacerse la cirugía.
La cirugía de párpado se puede realizar en la clínica del cirujano, en un centro quirúrgico para pacientes que no se internan o en un hospital. Rara vez requiere que se interne al paciente.
Antes y después de la Blefaroplastía
Conoce el antes y después de algunos de nuestros casos de éxito de la cirugía de párpados
La Cirugía
Antes de la cirugía, el médico cirujano marca los puntos de incisión siguiendo las líneas y pliegues naturales de los párpados superiores e inferiores. Se puede extraer la grasa que está por debajo de la piel, así como el exceso de la piel y músculo. El Cirujano cierra las incisiones con suturas muy finas, lo cual deja cicatrices que son casi invisibles.

Párpado Superior

Párpado Inferior
Recomendaciones Posteriores al Tratamiento





